Referente a este Software, cuando adquieres la licencia BA admin todo es "miel sobre hojuelas". Te venden la idea de que todo lo que necesitas está integrado a su sistema, incluido su soporte técnico y la facturación electrónica. Esto ES UNA VERDAD A MEDIAS, si quieres realizar las facturas electrónicas tienes que pagar un mantenimiento anual de alrededor de $2,500 pesos (dependiendo de la licencia adquirida); si quieres recibir soporte técnico de inmediato (NO CUANDO A ELLOS SE LES OCURRA) tienes que pagar una cuota anual de $2,500 a $5,000 pesos dependiendo de las veces que requieras soporte técnico (lo cual es bastante porque su sistema es carente de muchas cosas); si existen actualizaciones del SAT obligatorias para las facturas, recibos, nómina, etc, es necesario tener tu mantenimiento anual cubierto si no, no tienes estas actualizaciones y no puedes usar el software adecuadamente; comprar sus facturas electrónicas es de lo más caro si eres una empresa con poca facturación. Estos eventos van saliendo una vez que compras el software; nunca te advierten de estas cuotas extras y del costo que te saldrá tener este software. Recomiendo ampliamente evaluar la opción de adquirir un software un poco más caro pero que no te cobre por cada actualización que tengas que hacer o por el soporte técnico que deben brindarte.
1 comentario:
Hola,
Referente a este Software, cuando adquieres la licencia BA admin todo es "miel sobre hojuelas". Te venden la idea de que todo lo que necesitas está integrado a su sistema, incluido su soporte técnico y la facturación electrónica. Esto ES UNA VERDAD A MEDIAS, si quieres realizar las facturas electrónicas tienes que pagar un mantenimiento anual de alrededor de $2,500 pesos (dependiendo de la licencia adquirida); si quieres recibir soporte técnico de inmediato (NO CUANDO A ELLOS SE LES OCURRA) tienes que pagar una cuota anual de $2,500 a $5,000 pesos dependiendo de las veces que requieras soporte técnico (lo cual es bastante porque su sistema es carente de muchas cosas); si existen actualizaciones del SAT obligatorias para las facturas, recibos, nómina, etc, es necesario tener tu mantenimiento anual cubierto si no, no tienes estas actualizaciones y no puedes usar el software adecuadamente; comprar sus facturas electrónicas es de lo más caro si eres una empresa con poca facturación.
Estos eventos van saliendo una vez que compras el software; nunca te advierten de estas cuotas extras y del costo que te saldrá tener este software.
Recomiendo ampliamente evaluar la opción de adquirir un software un poco más caro pero que no te cobre por cada actualización que tengas que hacer o por el soporte técnico que deben brindarte.
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